El ex jugador del Once Caldas aún le pertenece al equipo de Manizales. El equipo italiano pretende quedarse con el talentoso volante. Por ello, ofrecieron tres millones de dólares por el futbolista.
Sin embargo, el Once Caldas pidió dos millones de dólares más, para un total de cinco millones. Las negociaciones aún se están dando, pero este sería un gran salto en la atropellada carrera de Arango.
Respecto a esta noticia, el mismo jugador expresó que de no ser por su indisciplina estaría mucho más lejos. Y es que aunque el deportista ha mostrado talento en todos los equipos, también ha protagonizado escándalos de indisciplina severos.