Así lo anunció el Gobierno Nacional. Pesé a que el periodo de aislamiento obligatorio se extiende hasta el 11 de mayo, habrá algunas excepciones.

Por un lado, algunos sectores de la economía podrán reabrir. Pero además estará permitida una actividad que hasta ahora no lo ha estado, la de hacer ejercicio fuera de la casa.

Desde el próximo lunes, los colombianos podrán volver a salir a los parques a hacer ejercicio. Sin embargo, esto tiene que hacerse de manera responsable, manteniendo la distancia con las demás personas.

Iván Duque advirtió que si se no se toman estas medidas necesarias de protección, se tomarán de nuevo decisiones restrictivas.