El primer ministro británico, Boris Johnson anunció este viernes en su cuenta de Twitter que dio positivo para  COVID-19. El político explicó que actualmente se encuentra aislado y presenta síntomas leves como fiebre y tos persistente.

“Durante las últimas 24 horas he desarrollado síntomas leves y he dado positivo por coronavirus. Ahora estoy autoaislado, pero continuaré liderando la respuesta del Gobierno a través de videoconferencias mientras luchamos contra este virus”, sostuvo Johnson y aseguró: “Juntos venceremos esto”.

Hasta el momento Inglaterra tiene dos de sus más altas figuras de poder con la enfermedad, el primer ministro que cumple el papel de presidente en dicho país y el Príncipe Carlos, que es el heredero al trono de la Reina Isabel II.

Información de: Actualidad RT