La ciudad China que fue el epicentro del brote de nuevo coronavirus COVID-19, ha permanecido en cuarentena durante más de dos meses confinados en sus hogares, sin embargo la ciudad desde hace varios días no reporta nuevos casos de la enfermedad.
El gobierno del Partido Comunista Chino ha decidido que la cuarentena en Wuhan terminará el próximo 8 de abril debido a que aparentemente la amenaza allí ha terminado.
El hospital que se construyó en 10 días para atender el brote ya está vacío y algunos sectores económicos han regresado a actividades sin problemas.