La Oficina de la Primera Gestora Social del Gobierno de Más Oportunidades, se unió a la invitación de Radio Uno Manizales para entregar a 2 mil niños de la ciudad, caballitos de palo para participar en las fiestas del cumpleaños 170 de la ciudad.

Niños de tres Centros de Desarrollo Infantil, dos instituciones educativas y de los jardines nocturnos de Manizales, recibieron estos caballitos con el propósito de crear identidad ciudadana a partir de la infancia, así mismo para que sientan que su participación es importante durante el festejo cultural que enaltece el sentir manizaleño.

Pequeños entre los 2 y 8 años serán los protagonistas de este desfile que aparte de enaltecer su idiosincrasia y el amor por la ciudad que cumple 170 años, genera en ellos la cultura del respeto por los animales sintientes; tarea que esta administración ha emprendido durante este cuatrienio ad portas de concluir.

Los padres de los pequeños a quienes se les entregó el caballito, recibieron la instrucción por parte de las instituciones, de acompañar a los niños en la tarde del sábado 13 de octubre para engalanar desde las 3 de la tarde la Av. Santander en el  desfile que saldrá desde el sector El Triángulo hasta El Cable.

Noticia tomada de: http://saladeprensamanizales.com/noticia/10957