
El tema central del Congreso será la Didáctica del Afecto aplicado a la enseñanza de: Matemáticas, Ciencias Experimentales, Ciencias Sociales y Lengua Castellana. Los ejes temáticos que se tratarán serán: El afecto, las motivaciones, las competencias ciudadanas y otros relacionados con estos temas.
El Congreso, que se realizará en la Universidad de Manizales, contará con la participación de más 600 docentes del sector oficial del municipio (Profesores de educación inicial, primaria, básica secundaria y media). El propósito del evento será generar espacios de desarrollo práctico, académico y de discusión entre los docentes y los invitados nacionales e internacionales.
El Segundo Congreso Internacional en Didácticas de Dominio Específico se desarrollará los días 16, 17 y 18 de septiembre y tendrá la presencia de 18 invitados (Cuatro invitados locales, ocho invitados nacionales y seis invitados internacionales).
Noticia tomada de: http://saladeprensamanizales.com/noticia/10844