Nueva ola de mantenimiento a la infraestructura deportiva de Manizales

Por cuarto año consecutivo la Secretaría del Deporte de la Alcaldía de Manizales intervendrá de manera integral los principales escenarios de las zonas urbana y rural de la ciudad. Mediante el contrato de mantenimiento a la infraestructura deportiva, se atenderá aquellos espacios que requieren obras de ingeniería civil y en donde son urgentes los mejoramientos.

Actualmente está en curso en el Sistema Electrónico de Contratación Pública –SECOP-, el proceso que tiene por objeto la reparación de la infraestructura deportiva. Este miércoles 4 de septiembre se cerró la recepción de propuestas arrojando a 10 posibles oferentes, entre quienes el 12 de octubre se elegirá al contratista que se encargue de la ejecución.

Dentro del conjunto de escenarios a intervenir se encuentran las canchas multifuncionales de Minitas, La Holanda, La Trinidad y El Paraíso; la Casa del Deporte de la Discapacidad; las canchas de fútbol del Kilómetro 41 y San Peregrino; el Centro de Integración Ciudadana –CIC- de Samaria; el Polideportivo de Bajo Tablazo; la red hidrosanitaria de la pista de motovelocidad; la pista de Dirt Jump en Baja Suiza y el Coliseo Mayor.

Guardianes de los Escenarios

Este programa que entró en funcionamiento hace tres años y que se dedica a la recuperación de los escenarios de la ciudad, con labores de limpieza, soldadura, pintura y demarcación, entre otras tareas, lleva más de 50 intervenciones en 2019.

Noticia tomada de: http://saladeprensamanizales.com/noticia/10810

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here