La Alcaldía de Manizales y el Instituto de Cultura y Turismo, dijeron presente en la primera feria internacional gastronómica

18 restaurantes de la ciudad participaron de la Primera Feria Internacional Gastronómica que se desarrolló el domingo 1 de septiembre en el Mirador de Niza y en la cual se tuvo una programación artística y recreativa para todos los públicos de la ciudad.

Desde las 10:00 de la mañana y hasta las 9:00 de la noche, cerca de 3 mil personas asistieron a la Zona G del sector Milán, en donde tuvieron la posibilidad de degustar diversos productos alimenticios, mientras disfrutaban de las actividades que el Instituto de Cultura y Turismo puso a disposición para amenizar este evento que colmó las expectativas de propios y visitantes.

Adicionlmente, los jóvenes y niños tuvieron la oportunidad de disfrutar de la programación cultural que se tenía allí pensada para las familias.

En esta nueva actividad de ciudad, el Instituto de Cultura y Turismo y la Alcaldía de Manizales Más Oportunidades, también apoyaron esta iniciativa que genera nuevos espacios de interacción cultural y recreativa.

Gracias por ser parte de nosotros, pues así logramos promover, desarrollar, adoptar y ejecutar políticas para el fomento de la cultura, las artes y el turismo de Manizales.

Noticia tomada de:http://saladeprensamanizales.com/noticia/10799

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here