EPIC FORUM 2019: la oportunidad de visibilizar tu negocio con empresarios locales e inversionistas

Para cada uno de los temas principales se tendrán invitados de talla nacional, quienes se dirigirán al público con información útil para el ecosistema. En materia de innovación, se contará con la presencia de Paula Tamayo, quien se ha desempeñado en este tema en empresas como iNNpulsa y el DNP. Posteriormente se tendrá un panel de conversación con miembros de la empresa Playvox y el Fondo de Inversiones EPM Ventures. La primera ha recibido recursos de la segunda y en conjunto compartirán datos a tener en cuenta a la hora de buscar financiación. Para finalizar esta parte académica estará Harold Calderón, Director del Fondo Odiseo, quien ha liderado diversos vehículos de inversión en Colombia, siendo pionero en la industria de capital emprendedor del país.

Además del bloque académico también se contará con una rueda de inversión, espacios de relacionamiento empresarial y un ring pitch, actividad en la que los empresarios pondrán a prueba sus conocimientos para realizar la presentación de su negocio frente al público. Este último se encargará de evaluar a los participantes y quien se corone campeón obtendrá un reconocimiento desde NeuroCity por su desempeño.

Este espaciobusca establecer un punto de encuentro académico y práctico entre empresarios e inversionistas para potencializar los procesos productivos de la región.

Este evento nació como una iniciativa público privada en la cual participan  la Alcaldía de Manizales a través de la Secretaría de TIC y Competitividad, la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas, la Gobernación de Caldas, Andi del Futuro, la Red de Emprendimiento de Caldas, Manizales Más, la Comisión Regional de Competitividad, Ciencia, Tecnología e Innovación, NeuroCity, Invest In Manizales, Inlazu, e Incubar.

Aprovecha esta oportunidad para dar a conocer tu idea de negocio frente al ecosistema regional y los inversionistas invitados. No te lo puedes perder.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here