A partir de hoy la ruta gran caldas transita por la carrera 21

La Secretaría de Tránsito y Transporte de Manizales informa a toda la ciudadanía que a partir de este miércoles 21 de agosto la ruta de la empresa Gran Caldas que se desplaza desde el sector Gallinazo y transita por la carrera 21, es autorizada debido a la motivación contemplada en la sentencia de acción popular.

Es importante aclarar que frente al corredor vial pesaba esta medida cautelar, la cual es decretada por el Tribunal Administrativo de Caldas , en donde se determinaron medidas hasta tener el Plan de Movilidad el cual ha sido actualizado en coordinación con el Departamento Nacional de Planeación (DNP), a través de la firma Steer Davis, donde se diseñaron rutas incluyendo la carrera 21.

Además se debe tener en cuenta que se atiende la solicitud del Alcalde de Villamaría en virtud del convenio 070313145 que se enfoca en lograr una integración regional en el marco de la zona metropolitana, igualmente los vehículos de la ruta son clase B lo que significa que tienen menor capacidad.

Desde el gobierno de Más Oportunidades, trabajamos por una fluidez vehicular que garantice el desplazamiento de los ciudadanos por diferentes sectores.

Noticia tomada de: http://saladeprensamanizales.com/noticia/10751

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here