Mañana Manizales será escenario para la tercera muestra de cafés de origen

Con el fin de resaltar la cultura cafetera de nuestra región, se ha programado la Tercera Muestra de Cafés de Origen,  en donde Manizales será el epicentro del evento. La actividad contará con la presencia de diferentes cafeteros y marcas de café reconocidas a nivel local, nacional e internacional.

Durante la jornada se desarrollarán actividades tales como: degustaciones, muestras folclóricas, show de barismo y tradiciones cafeteras, show artístico y cultural, pinturas con café Y preparación de bebidas de café para niños.

En este gran evento no podía faltar nuestra reconocida receta institucional del Café Un Manizaleño, del cual se estarán entregando degustaciones y se realizará a la vez,  un concurso de preparación de esta bebida, del cual harán parte las marcas participantes.

Durante la actividad, propios y visitantes podrán disfrutar de un momento maravilloso que los remitirá a la cultura cafetera insignia de nuestra región.

La muestra se llevará a cabo gracias al trabajo en equipo de diferentes instituciones; siendo la Alcaldía de Manizales una de ellas con sus Secretarías de TIC y Competitividad y Desarrollo Rural.

Los esperamos a todos a partir de las 11 de la mañana en el Centro Comercial Cable Plaza.

Noticia tomada de: http://saladeprensamanizales.com/noticia/10736

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here