Tiene 36 años de edad y desde hace aproximadamente tres meses era allegado a una familia de Chinchiná. Sin embargo, abusó de la confianza que le dieron. El pasado viernes, la Policía lo capturó porque minutos antes hizo actos obscenos frente a una menor, de ocho años.

Según las autoridades, la información oportuna de la comunidad permitió aprehenderlo en flagrancia, minutos después de cometer su fechoría. Residentes del sector de la Galería de ese municipio se percataron de la presencia de un hombre, en una vivienda, en compañía de una menor.

Aunque el sujeto era allegado a esa casa, testigos notaron movimientos sospechosos. Todo indica que el sujeto manipulaba sus genitales frente a la niña.

El hombre huyó de la vivienda, los vecinos y los familiares de la menor lo persiguieron. Lograron detenerlo, hasta que llegó la Policía para conducirlo a la estación y evitar su linchamiento. El sujeto tuvo acceso a la casa, luego de que una de sus habitantes lo conoció por redes sociales.

Quedó a disposición de la Fiscalía por actos sexuales abusivos contra menor de edad. A la niña la trasladaron hasta el hospital local para su valoración médica.

161 personas han sido capturadas este año por la Policía, por hechos relacionados con delitos sexuales.