Según información de la Policía , en el centro de la ciudad se capturó a una persona que era requerida mediante orden judicial por el delito de fabricación, porte y tráfico de estupefacientes. Verificando los antecedente del capturado, los uniformados se dieron cuenta que no era el primer proceso que se llevaba en contra de esta persona.
El procedimiento se realizó a las 9:40 de la mañana, en la carrera 22 con calle 21; la patrulla del cuadrante 27, adscrita al CAI Centro, luego de solicitarle el documento de identificación al hombre de 41 años de edad, notó que era requerido por un juzgado penal municipal de la ciudad.
Mientras verificaban los antecedentes, los uniformados se dieron cuenta que la persona capturada tenía otro proceso por el mismo delito de fabricación, porte y tráfico de estupefacientes, que en ese momento estaba pagando bajo el beneficio de prisión domiciliaria.
La patrulla del cuadrante lo traslado hacia la autoridad que lo requería y al darse cuenta que estaba infringiendo el beneficio que se le había brindado, decidieron revocarle la prisión domiciliaria y ordenaron el traslado hacia las instalaciones de la cárcel La Blanca.
Este hombre podría pagar una condena de 4 años y 8 meses en el centro carcelario de Manizales.