ALCALDE DE MANIZALES PROMUEVE EL USO DE LA BICICLETA

El Alcalde de Manizales, Octavio Cardona León, con la campaña ‘Más Oportunidades en Bici’ incentivará el uso de la bicicleta por salud, medio ambiente y movilidad.

El ejemplo comienza en casa, por eso el próximo miércoles 9 de agosto, a las 7 la mañana, se tiene programada una primera actividad en la que los funcionarios de la Alcaldía se trasladarán desde el sector del Cable hasta el Centro Administrativo Municipal, cambiando el vehículo por este medio de transporte.

“Estamos entregando un mensaje claro a la ciudadanía, es una invitación para que usen más la bici y menos el carro, que quienes tienen la posibilidad de cercanía lo aprovechen y que se vuelva una costumbre; para ir a trabajar, al colegio o la universidad”, expresó el Secretario del Deporte, Martín Emilio Ramírez Cardona.

Es una campaña de ciudad y todos los manizaleños pueden unirse al recorrido a pedalear por su salud. Con el llamado también se pretende que los ciudadanos busquen otras alternativas ante medidas como la implementación temporal del Pico y Placa, que comenzará a regir a partir del 15 de agosto por los principales corredores viales de esta capital.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here