A continuación presentamos una queja ciudadana frente al uso del parqueadero en el centro comercial Fundadores en la ciudad de Manizales.
“El Centro Comercial Fundadores violó los derechos de varios de sus clientes al retener sus vehículos ayer en la noche. Los funcionarios del lugar afirmaron recibir ordenes de no dejar sacar los carros después de las 10 p.m e inmovilizarlos hasta el día siguiente. Alrededor de 50 personas protestaron ante la decisión del Centro Comercial, quienes en ningún momento informaron sobre el horario de cierre del parqueadero en las tarjetas de acceso, las cuales llevan por detrás los términos y condiciones.
A partir de hace algunas semanas el servicio de parqueadero del establecimiento, se está cobrando a $2.500 la hora, razón por la cual todos los protestantes se confiaron al usar el servicio e ir a un evento en el Teatro los Fundadores.
Muchos de los usuarios mostraron sus facturas de consumo, entre esas algunas de aproximadamente 1 millón de pesos, y ni así fueron admitidos, por lo que serán obligados a pagar más de $40.000 el día de hoy.
Cabe resaltar que la taquilla de pago para el parqueadero se encontraba abierta para los clientes de Cinecolombia hasta la 1 a.m.
Algunas de estas personas, dejaron las llaves de sus casas dentro de los vehículos y otros tenían que dirigirse a otras ciudades.
Finalmente nadie se pronunció al respecto, por lo que los implicados tomarán acciones legales al respecto.” Anónimo
Las personas esperan una respuesta por parte del centro comercial fundadores, quienes aún no se han pronunciado al respecto.