IMPUTAN SECUESTRO SIMPLE AGRAVADO A HOMBRE QUE RAPTÓ A UNA MENOR EN PEREIRA

Por el delito de secuestro simple agravado, la Fiscalía imputó cargos a José Adelmar Quintero que mediante engaños se llevó a su pequeña vecina de 9 años de un populoso barrio de Pereira la noche del lunes pasado 25 de julio.

Con la promesa de conocer muchos animales y tener una maravillosa aventura, la pequeña en medio de su inocencia se animó y se marchó con José Adelmar, luego de salir a la tienda en busca de aceite para fritar unas salchichas que hacían parte del menú de una comitiva que harían con otros familiares de la niña, también menores de edad.
El procesado conocía a la víctima desde hacía 5 años, por lo que se ganó la confianza no solo de la menor de edad, sino también de su familia.
Conductor avisó a la Policía
Gracias a la llamada de varias personas, entre ellas la de un conductor de servicio público, quien aseguró haberlo visto en el kilómetro 2, vía San Luis, frente a un vivero en en el corregimiento Papaya de La Unión (Valle del Cauca), se dio con el paradero de ambos por parte del Gaula Policía, luego de 18 horas del presunto rapto.
De igual manera las autoridades recibieron la llamada de una presunta víctima, quien aseguró que cuando era menor de edad, el hombre de 54 años siendo esposo de su madre, la retuvo por un lapso de tiempo de 2 años y abusaría de ella en repetidas ocasiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *