Foto: Cortesía Internet
Alas 9:45 de la noche de ayer asaltantes se enfrentaron a disparos contra uniformados de La Policía Metropolitana de Manizales. Al parecer todo ocurrió por que pretendían atracar una casa de chance (Susuerte) en el sector de La Ruta 30 de esta capital. El hecho dejó tres personas heridas y una más lesionada.
Versiones de testigos indican que el hecho ocurrió en el local del Susuerte ubicado en el barrio Bajo Prado y que eran cuatro los asaltantes. Dos de ellos se movilizaban en una motocicleta RX de placas SHM73.
Informes preliminares de organismos de socorro indican que uno de los policías sufrió una herida en una rodilla y lo trasladaron en una ambulancia de Búsqueda y Rescate (BYR) al Hospital de Caldas. Otro auxiliar resultó con lesiones leves y también fue trasladado al centro asistencial.
Sobre los asaltantes informaron que a dos de ellos también los llevaron a ese centro asistencial, uno de ellos está en grave estado de salud y otros dos lograron escapar.
Las autoridades aún no han dado declaraciones oficiales sobre este hecho ni han revelado cuanto sería la suma que pretendían hurtar los asaltantes.