La pereirana Jeniffer Londoño fue asesinada brutalmente en Nueva Jersey y su cuerpo dejado por partes en diferentes sectores de Nueva York.

La noticia la publican este miércoles los principales medios de comunicación de Estados Unidos, destacándola por la crueldad del crimen.

El diario Prensa Libre la destaca así en su portal de internet:

Allan Chacon

El hallazgo de un torso y una pierna en el canal Reed Hook, en Nueva York fue el inicio de una horrorosa historia, en la que un hombre es el sospechoso de descuartizar a su pareja, una mujer de nacionalidad colombiana.

El caso lo dieron a conocer los medios El Diario Nueva York y New York Daily News, que revelaron información sobre el hallazgo de las partes del cuerpo que fueron encontradas el miércoles de la semana anterior.

La policía reveló una imagen en la que se observaba un tatuaje, con el que pedían ayuda para identificar a la mujer, hasta que hoy se reveló que se trata de Jennifer Londoño, una colombiana de 31 años que dirigía un bar en Nueva Jersey.

Primero encontraron el torso de la mujer hasta las rodillas y el fin de semana apareció una pierna a la orilla del río Hudson. Un familiar reconoció a la mujer y alertó a las autoridades.

Tras los avances en las investigaciones y determinar que las partes del cuerpo encontradas por Nueva York pertenecen a Londoño, comenzaron a investigar al marido de la mujer.

La Policía se desplazó hasta el apartamento del hombre y tras revisiones con equipo y perros especializados determinaron que en la bañera se habían limpiado marchas de sangre que podrían pertenecer a la mujer, por lo que se sospecha que la víctima habría sido descuartizada en ese lugar.

Las autoridades no detallaron sobre la ubicación del resto de las partes del cuerpo, pero según New York Post, el hombre que encontró las partes del cuerpo el fin de semana adujo que presentaba “cortes que parecían limpios, como si hubieran usado una motosierra”.

La mujer se encontraba desaparecida desde el 25 de junio, pues no se supo más de ella luego de que cerrara su local en Englewood, Nueva Jersey.
Foto tomada de New York Daily News.