Bogotá, 26 de junio de 2017. El mal clima reinante en Manizales durante el fin de semana y la salida de servicio de dos aeronaves ATR72 que debieron ser sometidas a inspección y reparación tras recibir golpes de objetos no identificados, FODs, durante sus vuelos, han generado la cancelación de 13 vuelos ida y regreso (26 trayectos) este fin de semana a Manizales. Los 21 vuelos restantes del total programados para el fin de semana en la ruta, se han operado sin novedad.

Los viajeros afectados por esta situación los días viernes, sábado y domingo fueron trasladados en otros aviones de la Compañía en vuelos operados a través de Armenia y Pereira. Por su parte, los viajeros afectados por esta situación este lunes 26 de junio han sido reacomodados en vuelos saliendo de Cali, en tanto que un grupo de 24 viajeros serán trasladados en vuelos de mañana martes 27 de junio.

Desde Avianca lamentamos los inconvenientes que estos cambios han generado en la agenda de los viajeros. La Compañía agradece la comprensión ante las medidas adoptadas con el fin de garantizar la seguridad aérea y la integridad de viajeros y tripulantes.

Gilma Usuga
Directora de Comunicaciones