El Roble ganó por segunda vez consecutiva el galardón Mejor restaurante de comida tradicional colombiana en el Eje Cafetero, entregado recientemente por los premios La Barra 2017, edición XII, donde se reconoce lo más destacado de la gastronomía en el país.
Tres veces exaltados
2011, 2016 y 2017, años en los que el establecimiento ha obtenido las distinciones en la misma categoría, el año pasado incluyendo a entidades de Antioquia. “Estamos muy contentos, esperamos que en 2019 nos vuelvan a nominar y haremos todo lo posible para ganar el premio”, destacó Gustavo Zuluaga, propietario.
Mejora continua
“Todos los días queremos apostar a nuevas experiencias, el restaurante es más un espacio para compartir”, añadió Zuluaga, haciendo referencia al secreto para mantener el premio. El Roble, que lleva 39 años ofreciendo comida típica, también se destaca por ser una empresa familiar que guarda tanto el sazón como los sentimientos, trasmitidos a los colaboradores en estas casi cuatro décadas.
“Los clientes encuentran el sabor de hace casi 40 años en el mismo plato, se trata de trabajar muy bien en todos los aspectos, porque no se trata únicamente de la comida, la atención es otro aspecto que se tiene que ver. Mejora continua y amor por la empresa, el gran secreto”, resaltó el propietario.
Un honor más que material
El reconocimiento es un plato, no tiene bonos ni otros obsequios agregados, pero para los galardonados, el premio significa mucho más, ya que La barra es la revista más representativa a nivel de Colombia.