APPLE SE RENUEVA CON iOS 11

El gigante tecnológico Apple presentó, durante su conferencia anual de desarrolladores, las novedades de sus sistemas y sus múltiples líneas de producto.
Ente los anuncios se cuenta la siguiente generación de su sistema operativo para móviles iOS 11, que incluye un traductor dinámico para inglés, chino, francés, alemán, italiano y español y mejor compresión, para que los videos y las imágenes ocupen la mitad del espacio de almacenamiento.

Siri, el asistente de voz de la marca, está en el centro de iOS 11. La actualización de Apple Pay permitirá no solo hacer pagos a establecimientos comerciales, sino persona a persona. Para enviar dinero de un iPhone a otro solo hará falta autenticar la transacción con la huella. Se habilitó un modo ‘No molestar’ para los dispositivos móviles apaguen sus notificaciones si detectan que el usuario está conduciendo. También actualizó sus mapas y su aplicación de fotos.

En cuanto a sus computadores, la tecnológica sustituyó el sistema operativo Sierra por High Sierra, con soporte para edición de realidad virtual, y lanzó una nueva línea de MacBooks, con al menos cuatro nuevos modelos.

El precio de los nuevos equipos va desde 1.299 a 2.399 dólares, según la versión. También se anunció un iMac Pro, con procesadores Intel Kaby Lake y cuya configuración más económica cuesta 5.000 dólares, unos 15 millones de pesos.

Otro de los anuncios fue que Apple TV contará con Amazon Prime Video este año. Tim Cook  dijo que Amazon, que posee series como “Transparent”, “Mozart in the Jungle” o “Man in the High Castle”, formará parte de Apple TV en los próximos meses, de forma que se une a otros 50 canales ya integrados en la plataforma.

“Es genial estar de vuelta aquí, en el corazón de Silicon Valley, al lado del nuevo campus”, dijo Cook al comienzo del evento, celebrado por primera vez en casi 15 años en el McEnery Convention Center, en San José (sureste de San Francisco), en vez del tradicional Moscone West Convention Center, de San Francisco. Cook dijo que esta conferencia promete ser “la mejor y más grande” celebrada por la empresa en su historia, pues asisten más de 5.000 personas provenientes

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here