Los accidentes aéreos se han convertido en un problema que cada vez más se ve en las redes sociales, a través de las grabaciones con el celular o las pequeñas cámaras que se utilizan en los autos. En este caso, mientras un conductor se encontraba manejando por una de las avenidas de Mukilteo en Estados Unidos, pudo capturar el momento exacto en el que un avión cae al suelo, después de una pequeña explosión.

Al tener que contemplar un evento de esta magnitud, la persona que conducía el automóvil decidió detenerse, y aunque estaba solamente a unos metros de lo sucedido, no pudo continuar con su andar, al igual que los demás carros que se encontraban en el lugar. El avión además, se llevó los cables de energía del lugar consigo y casi destroza un semáforo de la vía donde se encontraba la persona que lo grabó.

En nuestro país, el recuerdo más latente que se tiene sobre un accidente aéreo, grabado por una persona fue el de la empresa AeroSucre, que fue capturado en el momento en que no pudo despegar del suelo, causando un gran accidente