El Director técnico argentino Hernán Lisi, al servicio del Once Caldas, no se presentó a la rueda de prensa, una vez finalizó el juego entre el club caldense y Alianza Petrolera, lo cual hace pensar a los directivos, periodistas y la hinchada que el entrenador presentará su renuncia.

El gerente general del cuadro albo, William Gómez Eslava le manifestó a los periodistas del Combo Deportivo de Caracol, que el hecho de que Lisi no hubiera llegado a la conferencia de prensa demuestra que estaría contemplando su renuncia y agregó que la situación vivida hoy en Palogrande es una vergüenza.

Faltando algunos minutos para que se terminara el partido, Lisi y su asistente técnico abandonaron el banquillo del club albo y se metieron por el túnel rumbo a los camerinos. Al final el Once quedó sin dirección en el compromiso que a esa instancia de juego ya perdía 2 – 0.

Tan pronto terminó sus declaraciones José Luis Bernal, entrenador del Alianza Petrolera, se conoció que el técnico Lisi no llegaría a la sala de medios y que en su remplazo estarían el capitán José Fernando Cuadrado y Gilberto Alcatraz García.

Los dos jugadores fueron quienes pusieron la cara y empezaron la ronda de cuestionamientos contestando al jefe de prensa del Club, Julio césar Orozco, quién les preguntó por cómo analizaban ellos el partido, pregunta que generó molestia entre los demás periodistas porque la consideraron fuera de lugar.

En adelante las preguntas giraron en torno a por qué Lisi no asistió. Los Jugadores manifestaron que lo respaldaban y negaron la posible renuncia del entrenador.

De un momento a otro la rueda de prensa se tornó gaseosa, ya que las preguntas y las respuestas dilataron el tema, sobre la continuidad o no de Lisi, a tal punto que todo terminó en enfrentamiento de palabras entre el periodista Gabriel Fernando Cárdenas y el capitán del Once Caldas.

En el club albo ningún directivo dio declaraciones y los únicos que tomaron la vocería fueron los dos jugadores.

Entre tanto en las redes sociales los aficionados, que hoy no pudieron entrar al Palogrande, ya que el juego fue a puerta cerrada debido a las emergencias que afronta la ciudad, arremetieron contra el técnico a quien le publicaron varios insultos y le crearon una etiqueta #LisiCobarde.

Cortesia: Caracol Radio