Con una forma de raya, el PowerRay está diseñado con alta tecnología que brinda información constante sobre la temperatura del agua, la distribución de los peces, la profundidad en la que se encuentran y el tipo de pez que se está capturando.
El dron cuenta con una cámara que graba en resolución 4K y trasmite el video instantáneamente en HD al celular del usuario. Adicionalmente, es capaz de sumergirse a profundidades de hasta 30 metros, andar bajo el agua durante cuatro horas de manera autonomía y tomar fotografías con una resolución de 12 megapíxeles que se almacenan en su memoria interna de 32 GB.
La captura del los peces es más sencilla dado que el aparato sujeta el hilo de la caña de pescar y atrae a los animales con una luz azul. La marca también anunció que el dron podrá ser controlado por un casco de realidad virtual que guía el aparato acuático a través de los propios movimientos de la cabeza. De esta forma, no solo estarás pescando sino que también podrás vivir la experiencia del buceo.
Cortesia: El Espectador