Vita es una cadena de Centros de Estética que cuenta actualmente con diez sedes a nivel nacional en  ciudades como: Bogotá, Pereira, Cartago, Dosquebradas, Armenia, Palmira, Tuluá y Manizales. Esta empresa está especializada en Lipo sin Cirugía, Depilación Permanente y Electrofitness.

Por una parte, la Lipo sin Cirugía es un programa diseñado por Vita, que no cuenta con intervenciones quirúrgicas y es un método no invasivo para cualquier zona del cuerpo, desde los brazos, el abdomen hasta las piernas. La idea principal de este tratamiento es reducir medidas en tan solo 15 sesiones. Para lograr estos excelentes resultados Vita Centro de Estética ofrece técnicas muy eficientes tales como Lipoláser, Lipocavitación y Plataforma Vibratoria, complementando con Auriculoterapia y Drenaje Linfático.  Por otra parte, la Depilación Permanente, ofrece unos excelentes resultados en promedio de 8 a 12 sesiones. Para este tratamiento se utiliza SHR una tecnología de depilación permanente que combina láser y los beneficios de la luz parpadeante.

Hace aproximadamente tres meses, en este Centro de Estética se lanzó el Electrofitness, este consiste en un entrenamiento inteligente, ya que logra contraer y estimular cada uno de los músculos. Esta nueva tendencia reemplaza un entrenamiento convencional, a diferencia de que se realiza en un menor tiempo obteniendo los mismos resultados, es decir, 20 minutos de trabajo intenso con Electrofitness es como trabajar cuatro  horas en un gimnasio, ya que gracias a los electrodos que se gradúan para el tratamiento, los músculos se contraen 85 veces por segundo, sin importar que zona se está trabajando, es decir, si se trabaja pectoral en la sesión de hoy los demás músculos permanecen activos, ya que se están contrayendo gracias a los electrodos.

Con Electrofitness a la octava semana se empieza a ver tonificación, reducción de celulitis y ganancia muscular. Hay que tener en cuenta que este tratamiento solo se puede hacer como máximo dos veces por semana, separado por un tiempo de 48 horas.

Según Vita Centro de Estética, este tratamiento no lo pueden realizar personas:

  • Con problemas cardiovasculares
  • Con hipertensión
  • Con problemas renales
  • Con prótesis metálicas o tornillos

Este entrenamiento lo puede realizar cualquier persona mayor de 18 años, siempre y cuando no sufra de ninguna de las enfermedades nombradas anteriormente, con un consumo de proteínas igual a un gimnasio convencional.  Y muy importante tener una buena hidratación, ya que es necesario recuperarse de la fatiga.

Por el momento, este tratamiento solo se ofrece en Manizales, sin embargo, en más o menos dos semanas se estimula que llegue a Pereira y Armenia.

Para mayor información visiten la página de Facebook y Twitter @VitaEstética o comuniquense al 312- 240-7963.