TODOS A APOYAR A STEFY, GRAN TALENTO MANIZALEÑO

En Manizales lo que hay es talento de sobra. Stefany Ramírez Cardona, más conocida en el mundo musical como Stefy, desde muy pequeña mostró su interés por la música, a pesar de que escuchó muchos géneros musicales su atracción principal siempre fue por el pop. Hace aproximadamente 7 años inició su carrera esta gran artista manizaleña,  y a pesar de que lleva poco tiempo en el mundo de la música, ha tenido la oportunidad de participar en diferentes eventos tanto a nivel local, como nacional e internacional, pues en el 2015 tuvo la oportunidad de viajar a México D.F para realizar una gira promocional

Las presentaciones de esta cantante cuentan con una propuesta acústica, compuesta por dos guitarras, cajón peruano y la voz de esta cantante con géneros como balada pop, boleros, tropi-pop y música en inglés.

En años anteriores tuvo la oportunidad de recibir algunas nominaciones en premios que se realizan en Estados Unidos, a los cuales no pudo asistir por cuestiones económicas, sin embargo, este año vuelve a tener el privilegio de estar nominada a los premios “Key Musical” en Texas y premios “Lo Mejor” en Washington, obteniendo nominaciones a mejor artista femenina, mejor canción y mejor composición. Además, la emisora Radio la Onda Callejera, le ofrece a la cantante una nominación a mejor artista internacional si en el mes de abril logra estar en el Top 10 de las canciones más deseadas por los oyentes, en el cual compiten 16 países. Hasta este momento ella se encuentra en el puesto #1 con su canción “Sigo Aquí.

Stefy anhela poder asistir este año a los premios, por este motivo, los invita a todos este lunes 10 de abril al lanzamiento de su video oficial “Sigo Aquí” en el Teatro los Fundadores, Auditorio Olimpia.  La invitación es a apoyar el gran talento manizaleño con el bono de apoyo que tiene un costo de $10.000 y a votar por esta gran artista en la emisora Radio la Onda Callejera, y continúe en el puesto #1 del Top 10.

Visiten a Stefy en sus redes sociales

Facebook: STEFY

Instagram:@stefy.music

Youtube: Stefy Music

Twitter: @ stefymusic98

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here