Hoy en día, los usuarios utilizan sus teléfonos la mayoría del tiempo, por lo general, siempre están con él y este cada vez se encuentra más expuesto a  daños o a que su rendimiento se vea afectado. Por esta razón, es importante saber qué se debe hacer para evitar inconvenientes con su celular.

La mayor parte de los casos, se presenta porque la batería se descarga rápidamente, este es uno de los problemas más frecuentes. Es importante tener en cuenta que para evitar dichos inconvenientes es necesario desconectar herramientas que no se están utilizando como GPS, bluetooth, datos móviles, y wifi si no se está haciendo uso de ellos.

Otro problema muy común  es el teléfono lento, esto se debe a que el celular muchas veces se queda sin memoria interna, ya que está completamente llena. Para esto se recomienda disminuir la resolución de las fotografías, ya que estas ocupan mucho más almacenamiento. Por lo general, los celulares que se quedan congelados es porque no tienen suficiente espacio.

Y para finalizar, los rayones en la pantalla que no pueden faltar, lo más importante para esto es ser precavidos y darle un buen cuidado al teléfono para que no pase a problemas mayores.

¿Les sucede con mucha frecuencia esto? Eje 360 les recomienda seguir estos pequeños consejos.