Se solicita corrección del contenido con el que cuenta la señalización turística del Centro Histórico de Santa Marta. Esta cuenta con una mala redacción y falta de datos importantes para que todos aquellos turistas que visiten la región estén bien informados.
Además, cuenta con información errónea de la iglesia San Francisco de Asís, se dice que fue nombrada Monumento Nacional, cuando nunca ha sido declarada de esta forma; por otra parte, la Placita Vieja, conocida como Parque de los Novios, nunca recibió el nombre de Plaza San Antonio como se señala en la información turística ; y para finalizar datos que se ofrecen del camellón de la bahía dice que fue inaugurada en 1928 cuando realmente estás se encontraban en dicha fecha dentro del mar.
Por está razón, el director de Patrimonio Cultural del Ministerio de Cultura, Alberto Escovar; el gerente del Fondo Nacional de Turismo (Fontur), Eduardo Osorio; y el alcalde de Santa Marta, Rafael Martínez, hacen la petición para que esta información sea corregida y no se le entregue a los turistas información falsa de los sitios que están visitando.