Tener las uñas cortas, quebradizas y débiles, es una situación a la cual le debemos prestar mucha atención, ya que no solo es sinónimo de buena presentación sino también de salud. Si usted quiere hacer que sus uñas crezcan, lo más pertinente es recurrir a remedios caseros, que además de ser muy efectivos son muy económicos.
- Ajo con limón: la forma adecuada de preparación, es colocar un ajo machacado en agua, llevarlo al fuego, dejarlo hervir, añadir el zumo del limón, envasarlo en un recipiente vacío de esmalte y aplicarlo diariamente.
- Vinagre: Pasar un algodón untado de vinagre blanco por cada uña. Repetir este procedimiento día de por medio.
- Pepino: Licuar un pepino con cáscara, sumergir las uñas en el jugo que quede, dejarlas durante 20 minutos y repetir el procedimiento frecuentemente.
Estas son algunas de las recetas caseras que le servirán para hacer crecer sus uñas rápidamente, y lo más importante sanas y fuertes. Próximamente encontrará en Eje 360 la información completa de los remedios caseros más eficaces y económicos que le ayudarán al fortalecimiento de sus uñas así que… ¡ MUY PENDIENTES!