5 TIPS PARA PREPARAR BIEN TU PRÓXIMO VIAJE

¿A quién no le encanta viajar y conocer distintos lugares del mundo? tu siguiente gran aventura puede estar más cerca de lo que te imaginas, así que no te coja con o calzones abajo y recuerda disponerlo todo de la forma correcta y prepárate como lo haría el mejor experto en viajes.

#1. Antes de viajar investiga

Asegúrate de buscar información antes de partir. Casi todas las ciudades, incluso las más pequeñas, tienen un sitio web local que relaciona los eventos locales, los puntos más representativos de la ciudad además de lugares típicos y de arte, pero además  no dudes en pedir consejo en las redes sociales a tus amigos o amigos de amigos que te puedan dar información adicional importante.

#2. Mantén la conexión

Nuestros dispositivos móviles en la actualidad puede ser una gran salvación cuando nos encontramos de viaje, ya sea porque no encontramos la ruta de vuelta o porque necesitamos comunicarnos con alguien con gran urgencia, es casi que obligatorio llevar consigo el cargador del celular o una batería adicional para no perder nunca la conexión.

#3. Busca mapas y rutas en la web

Si vas a viajar con un dispositivo iOS o Android, ya no tienes excusas para perderte de nuevo pues Google permite que sus usuarios guarden los mapas incluso cuando ya no tengas conexión, así que ya no más excusas, antes de salir hazte el favor de descargarte el mapa en tu móvil.   

#4. Lleva siempre contigo algo de efectivo

Antes de viajar es preciso que si estarás fuera de tu País investigues acerca de la moneda local y guardes un poco de efectivo para cualquier tipo de emergencia, no querrás terminar en el peor de los casos sin poder pagar la comida el transporte o el alojamiento por no haberte acercado a un cajero automático, así que asegúrate de llevar suficiente dinero en efectivo antes de partir.

#5. Haz la maleta como un experto

No hay nada que fastidie más que ir por ahí cargando con una enorme maleta llena de cosas que seguramente no vas a ponerte y después no tener suficiente espacio para llevar a casa esas cosas increíbles que te has comprado sin tener que pagar por exceso de equipaje en tu vuelo de vuelta, evita esta situación llevando solo lo necesario para cada día y así tu viaje será mucho más liviano de lo que te imaginas.