El equipo de Eje 360 se encuentra feliz pues han hecho un reconocimiento a su trabajo, dedicación, compromiso y constancia por hacer producciones de alta factura en el país. Y es que por esta importante empresa ya han pasado actores nacionales e internacionales para la producción de importantes series de ficción, documentales, realities y comerciales para televisión, cine y plataformas digitales.

Eje 360 se encuentra con gran motivación pues la Ministra TIC, Karen Abudinen  dio a conocer quienes fueron los ganadores del concurso “Abre Cámara”, organizado por el Ministerio de Tecnologías de la Información y la Comunicación (Mintic) y allí Eje 360 salió ganador en una de las categorías para producir una serie de ficción. Entre más de 583 participantes, EJE 360 Producciones se destacó como empresa número UNO de alta factura del Eje Cafetero.

Ante esta excelente noticia, Nicolás Cifuentes, Gerente Ejecutivo de Eje 360 mencionó su orgullo por representar las capacidades del Eje Cafetero,  la labor dinamizadora de la economía de producción audiovisual y el apoyo incondicional hacia los talentos jóvenes de la región. “Gracias Ministra por realizar un trabajo transparente, gracias presidente, Iván Duque por su ayuda a las empresas del sector audiovisual del país, algún día espero ser ministro y continuar apoyando esta industria tan importante para el desarrollo de cultura, desde Eje 360 entregaremos lo mejor para hacer una serie de alta factura”, manifestó Nicolás Cifuente.

Este tipo de premios dan cuenta que en Manizales y el Eje Cafetero sí existen empresas que realizan productos de alta factura y es allí donde los destacan con este tipo de convocatorias, a la fecha Eje 360 realiza varias producciones para importantes compañías en Colombia y Miami EE.UU.

Nuestra empresa se siente muy agradecida con Mintic, por su compromiso con la producción audiovisual en Colombia. Realmente, son estas iniciativas las que logran hacer país y cultura.

Mire aquí el diálogo con la ministra.