El cuerpo de Brayan Fabián Cuartas Bolaños de 24 años se encontró hoy al medio día en la quebrada Cameguadua en Chinchiná, límites entre este municipio y Villamaría, vía a la vereda Nueva Primavera.

Los hechos ocurrieron ayer cuando el guardabosques, contratista de Chec, se encontraba haciendo trabajos de limpieza sobre el canal en este lugar.

El director de la Jefatura de Gestión del Riesgo, Medio Ambiente y Cambio Climático de Caldas, Félix Ricardo Giraldo Delgado, dijo que encontraron el cuerpo gracias a las labores del equipo del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Chinchiná. Añadió que se está realizando la extracción del cuerpo para ponerlo a disposición de Medicina Legal con el fin de realizar los trámites pertinentes.

Chec lamentó la noticia en un comunicado en el que expresó: “Chec hace llegar sus más sentidas condolencias a los familiares, amigos, compañeros de trabajo y a la empresa contratista FEC. De manera solidaria y con profundo aprecio hacia la familia de Brayan, espera que encuentren la fortaleza para afrontar tan lamentable situación”.