La tecnología y el universo digital han tomado cada vez más fuerza en el mundo laboral. Es por ello que constantemente aparecen nuevos trabajos que antes no se podría pensar que existirían. Un claro ejemplo es el trabajo de Community Manager, que se encarga de hacer toda la gestión en redes sociales para mantener relaciones estables y duraderas con los seguidores.

Dadas esas circunstancias, es necesario comprender qué necesita el mercado laboral en cada momento de la historia. Es por esto que la Business School (OBS) destacó algunas de las carreras que tendrán un papel significativo dentro de la sociedad.

Algunas de las que más se sobresaldrán son: ingeniería de telecomunicaciones e informática, economía, finanzas, contabilidad periodismo, community manager, construcción, marketing, ingeniería ambiental, ingeniería biomédica, diseño de videojuegos, psicología, derecho, ingeniería robótica, astrofísica, ingeniería geofísica, diseño industrial, ingeniería agrónoma, ingeniería aeronáutica, biotecnología, ingeniería genética e ingeniería mecatrónica.