Ayer desde las 9:00 a.m. el Concejo de Manizales se reunió bajo el intercambiador vial de La Carola, para hablar de los temas de ciudad fuera del recinto tradicional. La sesión estuvo acompañada por habitantes del sector que llegaron a oír a los funcionarios y pedir prontas soluciones para algunos problemas que les aquejan.

Desde hace un tiempo varios manizaleños han manifestado preocupación por algunas obras de la administración anterior. Se quejan de que parecen no cumplir los requerimientos técnicos o alegan que han visto afectadas sus viviendas. Para el concejal del partido Liberal, Víctor Cortés, “estos espacios son muy importantes para escuchar los problemas que aquejan a la comunidad y con base en eso aprobar o no los acuerdos”.

Después, de diversas intervenciones de los concejales en las que se hablaron de problemas técnicos y sobre costos en las obras, los funcionarios realizaron un breve recorrido por las obras en construcción cercanas al sector donde se encontraban. Este recorrido era con el fin de evidenciar de propia mano cómo iban las cosas y si las quejas de los ciudadanos tenían fundamento.