El jugador del blanco blanco se ha convertido en un tema controversial entre los hinchas de la institución deportiva, debido a que después de la lesión que lo alejó por varios meses de las canchas, su nivel deportivo no volvió a ser el mismo del que se enamoraron seguidores del Once. Por lo mismo la continuidad del jugador en la nomina principal del equipo ha sido bastante criticada.

Sin embargo hace varias horas se rumora que el deportista podría irse al fútbol de Estados Unidos, según el periodista Lukas Salomón  Osorio, las palabras de Kevin Londoño fueron de esperanza por que se concrete su opción en la MLS, aunque también dijo sentir nostalgia de abandonar el Once Caldas. 

De momento Kevil Londoño ha trabajado como titular de los dirigidos por Bodhert en la pretemporada en la que se han jugado varios partidos amistosos. Y mientras no pase nada fuera de lo cotidiano se espera que juegue en el equipo principal en el debut de la Liga BetPlay 2020 frente a Independiente Santa Fe el próximo 24 de enero.