Motores revolucionados se sintieron ayer por algunas vías de Manizales durante el desfile de vehículos de alta gama, que reunió a 40 automóviles y 400 motocicletas de alto cilindraje.

El recorrido comenzó con una exposición en el barrio Milán, donde los espectadores presenciaron vehículos McLaren, Porsche, Audi, BMW y motos como Harley Davidson.

Luego se inició el trayecto hasta el barrio Chipre por la Avenida Santander y la carrera 22, para retomar nuevamente a la Santander y llegar al Batallón Ayacucho.

El piloto Carlos Marín sorprendió a los asistentes. Mirada en el camino, casco naranja y cuatro patas sobre el lomo de una imponente Harley Davidson Fat Boy de 1993 para transportar a Amarillo, un perrito adoptado hace un año por el motociclista.

Orgulloso y con elegancia estos compañeros transitan las calles de Manizales, mientras el público les pide fotos como si se tratara de un verdadero rock star. “Nos cambiamos la vida”, esa fue la frase con la que Carlos define esta linda amistad, que recorre caminos y trasciende fronteras.

Datos de interés

-Vehículos de alta gama destacados: McLaren 720S, Camaro SS, Porsche 911 y BMW M3 GT4, ganador de las seis horas de Tocancipá (Cundinamarca).