Este lunes 2 de diciembre en las instalaciones de la Registraduría el gobernador electo, Luis Carlos Velásquez recibió la credencial que lo acredita como nuevo Gobernador de Caldas para el período 2020 – 2023.

“Me siento muy feliz por haber recibido la credencial que me entregó la Registraduría Delegada para el Departamento y que representa un mandato ciudadano de más de 208 mil caldenses, dentro de los cuales 97 mil son manizaleños. Recibo esta credencial con gratitud ante Dios, la vida y todos ustedes”, manifestó Luis Carlos Velásquez.

Y destacó que su compromiso como gobernador con quienes lo eligieron es que Caldas siga por buen ´camino´ y sea uno de los destinos de Colombia para vivir.

El acto protocolario de posesión se realizará el lunes 30 de diciembre en el terraplén donde se construye Aerocafé. Además, estará acompañado de los dos gobernadores electos de Risaralda y Quindío y de los alcaldes elegidos en los municipios del Área Metropolitana Centro Sur (Manizales, Villamaría, Palestina, Neira y Chinchiná).