El Proyecto “Sin Límites” es la apuesta de la Alcaldía de Manizales, la Oficina de Discapacidad y la Fundación Internacional María Luisa Moreno, para vincular laboralmente a personas en condición de discapacidad ya sea física, visual, auditiva o cognitiva leve.

Este proceso que inició hace 6 meses ha vinculado a 30 personas en 13 empresas de la ciudad, personas que con esta oportunidad de trabajo han demostrado su capacidad productiva a través del método “Descubrir la capacidad, una oportunidad”.

“Sín Límites” busca crear las condiciones para que la sociedad entienda que las personas con discapacidad tienen habilidades y destrezas que les permiten ser productivos laboralmente, solo es necesario una oportunidad y un cambio de mentalidad de la gente del común y de los empresarios para que esto sea posible.

Este miércoles 4 de diciembre en las instalaciones de Termales El Otoño, el proyecto tendrá su evento de clausura, en el que se reconocerán a los beneficiarios y a los empresarios que posibilitaron la inserción laboral de este grupo de personas.