Carlos Mario Marín, alcalde electo de Manizales inició este martes 12 de noviembre el proceso de empalme, en el cual presentó al equipo de profesionales que lo acompañará durante la entrega de la administración actual, proceso que culminará el 2 de diciembre.

Esta comisión de empalme está integrada por un grupo de 14 personas de diferentes instituciones públicas y privadas de la ciudad que destacan por su perfil técnico y está representado por una gran cuota femenina:

Ana María González de Londoño, consultora organizacional en estrategias de RSE (Responsabilidad Social Empresarial) y sostenibilidad con impacto, colaboración e innovación.

Ángela María Toro Mejía, gerente de SES Hospital de Caldas.

Lina María Ramírez Londoño, directora de la Cámara de Comercio de Manizales

Luisa Fernanda Marín Uribe, ex directora de la ESAP 2016-2019.

Marisol Carantón Agudelo, gerente de Chocó Innova y gerente en fortalecimiento del sistema CCTEI Chocó. También es CEO de Up Holding SAS.

Natalia Escobar Santander, directora del programa Manizales Cómo Vamos.

Patricia del Pilar Ruíz Vera, fue secretaria de Desarrollo Económico de Caldas, gobernadora encargada de Caldas, Jefe de Control Interno de Corpocaldas y gerente de la Corporación Cívica de Caldas.

Álvaro Jaime Moreno Londoño, vinculado a la construcción de vivienda y ex concejal de Manizales.

Darío Gómez Jaramillo, presidente de la Junta del Comité Intergremial de Caldas.

Hernán Roberto Meneses Marín, consultor en temas de transporte, servicios públicos y desarrollo regional.

Jaime Alberto Valencia Ramos, decano de la Facultad de Estudios Sociales y Empresariales de la Universidad Autónoma de Manizales.

José Fernando Botero Calderón, miembro de la Junta Directiva de Cargo Logistic S.A. y consultor independiente.

Pablo Jaramillo Villegas, gerente de la Fundación Luker.

Arturo Espejo Arbeláez, gerente de la campaña a la Alcaldía de Manizales de Carlos Mario Marín Correa y coordinador del proceso de empalme.

Durante la comisión de empalme Juan Carlos Gómez Montoya, alcalde encargado de Manizales, fue quien recibió al equipo de Carlos Mario Marín, ya que el alcalde Octavio Cardona se encuentra en un período de vacaciones.

“Nuestro equipo de la Alcaldía de Manizales está enteramente dispuesto para que haya un empalme armónico, claro, diáfano, donde se susciten todas las inquietudes, preguntas y sugerencias, y nosotros estamos dispuestos a entregarle a su equipo y a Manizales un gobierno que tiene realizaciones en la ciudad, a nivel regional y nacional”, manifestó el alcalde encargado, Juan Carlos Gómez.