Hasta hoy jueves 7 de noviembre el SENA sede Caldas extendió las inscripciones en los programas de formación en modalidad presencial para el primer trimestre del 2020.

Los aspirantes podrán inscribirse a los diferentes programas técnicos, tecnológicos, operarios, auxiliares y especializaciones tecnológicas que ofrece el SENA en Caldas.

Inscripción que pueden hacer a través de la página web www.senasofiaplus.edu.co, comunicándose a la línea gratuita nacional 018000910270 y a la línea 8931726 en Manizales o acercándose a la sede más cercana del SENA.

Esta es la oferta educativa en Manizales:

Tecnólogos: Análisis y Desarrollo de Sistemas de Información (Diurno y Nocturno), Mantenimiento Electrónico e Instrumental Industrial (Diurno y Nocturno), Automatización Industrial, Diseño e Integración de Automatismos Mecatrónicos (Nocturno), Mantenimiento de Equipo Biomédico, Gestión de Empresas Agropecuarias, Gestión de Recursos Naturales, Biocomercio Sostenible, Producción Agropecuaria Ecológica, Química Aplicada a la Industria, Producción Ganadera, Mantenimiento Electromecánico Industrial, Electricidad Industrial, Mantenimiento Mecatrónico Automotor, Análisis y Desarrollo de Sistemas de Información, Procesos Biotecnológicos Aplicados a la Industria.

Técnicos: Instalación y Mantenimiento de Equipos para Instrumentación Industrial (Diurno y Nocturno), Sistemas (Diurno y Nocturno), Dibujo Mecánico (Diurno y Nocturno), Mantenimiento e Instalación de Sistemas Solares Fotovoltaicos, Diseño e Integración de Multimedia, Instalación de Redes de Computadores, Panificación, Agroindustria Alimentaria, Mantenimiento de Las Motocicletas, Soldadura de Productos Metálicos en Platina, Mantenimiento y Reparación de Edificaciones (Nocturno), Dibujo Arquitectónico (Nocturno), Mecanizado en Torno y Fresadora Convencional.

Especializaciones Tecnológicas: Gestión y Asistencia Técnica Agropecuaria, Metodologías de Calidad para el Desarrollo de Software.

Operarios: Confección Industrial de Ropa Exterior, Procesos de Panadería (Nocturno) y Cuidado Estético de Manos y Pies.

Auxiliares: Servicios de Bartender (Nocturno), Información Turística (Nocturno) y Trabajador de la Madera. (Nocturno).

Programas disponibles en otros municipios:

Riosucio: Técnico en Instalaciones Eléctricas Residenciales. (Nocturno)

Puerto Boyacá: Tecnólogo en Gestión de Mercados (Nocturno), Tecnólogo en Análisis y Desarrollo de Sistemas de Información (Nocturno) y Técnico en Construcción de Edificaciones.