Desde de hoy martes 5 y hasta el viernes 22 de noviembre a las 9:00 p.m., los televidentes del canal regional Telecafé podrán disfrutar de “Sin Límites”, una serie que busca visibilizar a 13 emprendedores tecnológicos del Eje Cafetero.

La serie de televisión es presentada por el reconocido actor Jimmy Vásquez, quien hace las veces de un explorador y aventurero que recorre los departamentos de Caldas, Quindío y Risaralda para descubrir a 13 héroes tecnológicos y conocer los lugares turísticos de nuestra región.

Esta propuesta transmedia financiada por Mintic y producida por Eje 360 para el Canal Telecafé, contará con una serie de televisión de 13 capítulos, una aplicación móvil que incluirá juegos didácticos como crucigramas, sopas de letras, juegos de lógica, entre otros. Además, una página web que unificará todos los contenidos de la serie, y la estrategia digital, un espacio en el que los héroes tecnológicos contarán sus historias de vida y darán recomendaciones y consejos a los futuros emprendedores del país.

También, hoy a las 5:00 p.m. Jimmy Vásquez realizará un Facebook Live a través de su perfil personal @Jimmy Vásquez, donde los usuarios podrán acceder, interactuar y preguntarle cómo fue toda esta experiencia de presentar y conocer a estos 13 emprendedores sin límites.

La invitación es a que no se pierdan hoy esta gran serie, que los motivará a luchar por sus sueños y apostarle al emprendimiento como lo hicieron estos 13 héroes que conoceremos muy pronto.