Durante el mes de Julio cancele segunda cuota del impuesto de Industria y Comercio

El próximo 31 de julio vence el plazo para que los contribuyentes que difirieron el pago de la declaración del Impuesto de Industria y Comercio, cancelen la segunda cuota de este año.

Es decir, durante el mes de mayo, tiempo establecido para efectuar la declaración anual, los contribuyentes que solicitaron diferir el pago, cancelaron el 25% del total de la declaración, y el 75% restante quedó pactado para pagar en tres cuotas cada una del 25%, en los meses de julio, septiembre y noviembre.

Es muy importante que quienes  hicieron uso de este beneficio cancelen en las fechas estipuladas, con el propósito de evitar liquidación de intereses de mora, los cuales son aplicados desde el primer día hábil del mes de agosto.

Este impuesto puede ser cancelado en cualquier entidad bancaria de la ciudad, y en los datafonos disponibles en la Tesorería de la Unidad de Rentas.

El horario de atención al público en la Unidad es de 7:00 a 11:00 a.m. y de 1:30 a 5:30 p.m. a excepción del viernes que es hasta las 4:30 p.m.

Noticias tomada de: http://saladeprensamanizales.com/noticia/10569

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *