Secretaría de gobierno de Manizales tiene un nuevo jefe

Este miércoles 3 de julio de 2019, el Alcalde de Manizales Octavio Cardona León, posesionó a los nuevos integrantes del equipo de la Administración Municipal,  entre ellos, el Secretario de Gobierno, Hernando Peláez Alarcón.

Peláez Alarcón llega frente a la renuncia de Jhon Heberth Zamora López, quien lideró ese despacho desde inicios de esta Administración. El nuevo secretario  se desempeñaba como jefe de la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Secretaría de Gobierno de Manizales, liderando las inspecciones y corregidurías de policía.

Es abogado, y durante varios años trabajó como coordinador de la Oficina de Bienes Inmuebles de la Secretaría de Hacienda de la Alcaldía y también como Secretario General de la ERUM.

Hernando Peláez Alarcón llega en un momento de buenos resultados en materia de seguridad en la Secretaría de Gobierno, también, en el que esta dependencia ha sido reconocida en el ámbito  nacional y mundial por varios programas y estrategias.

“La tarea que me encomendó el Señor Alcalde es seguir posicionando a Manizales como la ciudad más segura del país. Nuestro reto es seguir reduciendo las cifras de homicidios, de delitos de alto impacto y de trabajar para que los manizaleños se sigan sintiendo seguros y tranquilos”, indicó el Secretario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *