Manizales tuvo cero víctimas en accidentes mortales durante el puente festivo

Lamentablemente cuando hay puentes festivos en Colombia se registran muchos accidentes de tránsito con lesionados y víctimas mortales, situación que preocupa a las autoridades quienes trabajan a diario para generar conciencia y evitar dichos siniestros.

Durante el pasado puente festivo que fue hasta el 1 de julio se obtuvo el siguiente balance en el país: 63 personas perdieron la vida y se registraron 410 lesionados en accidentes de tránsito.

En el caso de Manizales y gracias a los operativos de control que se realizan a diario, los cuales se intensifican durante los fines de semana, mantuvimos la cifra de cero muertes en la vías, situación que demuestra la importancia de seguir generando conciencia a través de las tomas pedagógicas y jornadas que realiza la Secretaría de Tránsito y Transporte.

“Desde el Gobierno con Más Oportunidades no bajamos la guardia y buscamos que todos los actores viales respeten las normas de tránsito, no excedan los límites de velocidad y por supuesto antes de salir de viaje hagan las revisiones necesarias a sus vehículos, con el propósito de que lleguen sanos y salvos a sus destinos”, indicó Carlos Alberto Gaviria Marín, Secretario de Tránsito.

La invitación es para que todos los ciudadanos acaten las normas y permitan que en las vías nacionales, municipales y rurales tengan cada vez más seguridad vial ¡Es un compromiso de todos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *