Secretaria de salud garantiza condiciones dignas de trabajo en zonas azules

La Secretaria de Salud Pública de Manizales, Diana Patricia Grisales, aseguró que su dependencia realiza estricto acompañamiento para garantizar condiciones dignas de trabajo de la población en condición de discapacidad, relacionado con la operación de las zonas azules.
La anterior afirmación fue realizada hoy en el Concejo de Manizales, en el marco del debate de control político al funcionamiento de  las zonas azules y naranjas de la ciudad, sesión a la que también asistieron los secretarios de Salud, Tránsito, Deportes y la jefe de la Oficina de La Discapacidad.
La Administración Municipal atendió las solicitudes realizadas en pro de mejorar  las condiciones laborales de las personas con y sin discapacidad que  trabajan en este programa, del que se ha hecho un exhaustivo acompañamiento desde el mismo proceso licitatorio.
Entre los diferentes compromisos adquiridos están: acompañamiento a la firma SUTEC; operario de las zonas azules, para oficiarle al Ministerio de Trabajo las horas extras que están trabajando estas personas. También se hará una solicitud para que esta empresa  haga una reunión entre la EPS y ARL con el fin de evaluar las condiciones de salud de los funcionarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *