Un nuevo proyecto vial se empezó adelantar en Manizales, la construcción del deprimido del sector de Campohermoso y las vías que conectarán las Avenidas Bernardo Arango y Marcelino Palacios. Obra que tendrá una inversión de $11.673  millones.

Este nuevo proyecto se dividirá en dos grupos, el Grupo I será el encargado de la construcción del Deprimido del sector de Campo Hermoso. Esta fase tiene un valor de $8.942.445.863 y el encargado de la ejecución será el Consorcio Vías Urbanas 2019.

Por otro lado, el grupo II fue adjudicado al Consorcio Meza Cortés, integrado por los ingenieros Luis Alberto Meza Galeano y Mauricio Antonio Cortés Reina, quienes serán los encargados de ejecutar las obras que conectarán la Av. Bernardo Arango – Av. Marcelino Palacios. Fase a la cual se le destinó $2.213.983.954.

La interventoría de este proyecto vial está a cargo de DM integrado por Jackson Moreno y Consultores Donovan S.A.S, supervisión que tiene un  costo de  $516 millones.

Convocatoria a rueda de prensa

La Secretaría de Obras Públicas de Manizales los invita a la  rueda de prensa para la socialización de la obra Deprimido de Campohermoso, conexión Av. Bernardo Arango – Marcelino Palacio. Proyecto vial que tendrá la segunda mayor inversión por parte la alcaldía de Manizales #MásOportunidades.  La socialización contará con la presencia del Secretario César Alberto Gutiérrez García, los contratistas y la interventoría.

Fecha: Martes 18 de Junio de 2019

Hora: 10:00 am

Lugar: Campamento de obra Campohermoso, frente a Tío Pepe