Avanzan obras en la unidad de ejecución 3 de la Avanzada.

Un seguimiento preciso y minucioso realiza la Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano de Manizales S.A.S-Erum-S.AS, a las obras de finalización de la Unidad de Ejecución Urbanística 3 de La Avanzada.

Luego de realizado el Comité de obra N.12 compuesto por integrantes del Consorcio los Nevados contratista, Conecta Ingeniería S.A.S interventoría y la Erum como gerente integral, se pudo evidenciar que las actividades programadas se están ejecutando cumpliendo el cronograma pactado, el cual presenta un avance a la fecha del 90.61%.

Esta semana se orientaron los esfuerzos en mejorar las fachadas de las torres 44 a la 47, realización de acabados en los edificios 48 y 49, cimentación de estructura en concreto para la rampa de acceso y descansos en la torre 45, así como la instalación de prados ornamentales. Igualmente se finalizó la construcción del andén perimetral sobre calle 27 y las cámaras para acometida externa de red eléctrica e iluminación de la vía.

El consorcio tiene contratadas 25 personas entre hombres y mujeres del sector generando así #MásOportunidades de empleo a los habitantes de la Comuna San José.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here