Atención a esta información propietarios y poseedores de inmuebles en los barrios La Francia y los Alcázares.

El INVAMA  convoca a los propietarios y poseedores de los inmuebles ubicados dentro de la zona de citación del Proyecto: “Mejoramiento de los  Accesos a los Barrios La Francia  y Alcázares”

El cual contempla mejorar las vías de acceso, en las intersecciones de las calles  5 y 6 con la avenida Centenario, y la intersección de la vía que proviene del sector de los Alcázares con la vía a la Francia (calle 6). Las  obras a ejecutar corresponden en el  tramo Santa Sofía, retornos a nivel y en el  tramo, La Francia, Parque del Agua una Intersección a desnivel.

De este proceso podrán participar los propietarios y poseedores del sector Hospital Santa Sofía, los barrios Asturias, Los Alcázares, La Francia, Topacio  y Morrogacho; ubicada dentro del sector occidental del área urbana de Manizales en la comuna Atardeceres, entre la avenida Centenario y las calles 5 y 6.

Los propietarios o poseedores de los inmuebles ubicados en la zona de citación elegirán dos (2) representantes por el sistema de votación, quien junto con un miembro de la Junta Directiva del INVAMA y un miembro de la JAL conformará la Junta de Representantes del Proyecto.

Las personas que aspiren a ser elegidas como representantes de la comunidad deberán registrar su inscripción en la Secretaria General y Jurídica del INVAMA en la Calle 3C No. 22 – 92 los Alcázares, del 15 de mayo al 14 de junio de 2019 entre las 8:00 a.m. y las 5:00 p.m

La elección se llevará a cabo el proximo 6 de julio de 2019, de 8am a 4 pm en jornada continua, en las instalaciones del INVAMA Cll 3c # 22- 92 Los Alcázares.  

Para mayor información visite nuestra página web www.invama.gov.co

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here