Puente de la Autónoma listo para ser inaugurado

Foto: Cortesía Redes sociales

El próximo lunes 29 de abril, la Secretaría de Obras Públicas de la Alcaldía de Manizales inaugurará el puente de la Autónoma, una obra que tuvo un costo de 8.731 millones de pesos. El evento se llevará acabo a las 6:00 p.m., en la glorieta de la Universidad Autónoma.

El objetivo de este proyecto es el mejoramiento de la movilidad vial del sector Fundadores – La Carola. Este tramo vial tiene una longitud 164 mts, los cuales permitirán un tránsito vehicular de 4 mil 290 automotores por hora, lo que significa tráfico fluido, en comparación con los  3 mil 800 vehículos que anteriormente circulaban por este sector.

Se estima que el tiempo de recorrido para los manizaleños que circulan por este sector se disminuirá en unos 30 minutos, en comparación con el año anterior. Cabe recordar que las obras iniciaron el 28 de mayo del 2018.

Continuamos demostrando con hechos, que estamos entregándole a Manizales un desarrollo vial que permitirá la descongestión de este sector, brindándoles a los ciudadanos Más Oportunidades para la movilidad.  

Se informa a la ciudadanía que durante el acto inaugural del Puente de la Autónoma, se realizará cierre vial a la glorieta del sector, por lo que se recomienda tomar vías alteras. Desde la Alcaldía de Manizales se informará con anticipación la hora de la restricción vehicular.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here