La Alcaldía de Manizales informó a la ciudadanía que el comunicado que circula en redes sociales y en aplicaciones como WhatsApp sobre la necesidad de beneficiarios para remodelación de vivienda que está brindando la Unidad de Vivienda es FALSO.

Reiteramos que esta información no es oficial, y se trata de un falso comunicado que hace mal uso  del nombre de nuestra Administración. Queremos aclarar que desde nuestra Unidad no se hacen procesos de remodelación de vivienda, ni mucho menos entrega dinero en efectivo como se asegura en el texto.

Nataly Moreno Amador, Directora de la Unidad de Gestión de Vivienda, aclara que: “Desde la Unidad realizamos verificación de las solicitudes de  mejoramientos de vivienda, se revisa el cumplimiento de requisitos y posteriormente se realiza una  visita técnica donde se identifica la necesidad del solicitante. Es importante que la comunidad esté informada y tenga en cuenta que el subsidio  asignado corresponde a obras civiles ejecutadas de acuerdo a la necesidad”.

Señaló además que en caso de presentarse alguna duda o inquietud, las personas pueden acercarse a la Unidad de Vivienda ubicada en el segundo piso del bloque b de la Alcaldía Municipal.